Tus dudas sobre la situación que tienes actualmente no te dejarán pensar con claridad.

Si encuentras una idea brillante, capturarla sin editar, sabiendo que puedes volver y refinarla cuando tu concentración vuelva a tus niveles intensos normales.

 

Su privacidad, y sus límites, son importantes, y bajo la fusión armonizadora actual de Neptuno mental retrógrado y nebuloso de Mercurio en sus casas introspectivas, es posible que tenga que ser más cauteloso de lo habitual. No siempre es fácil detectar vampiros energéticos u otros tipos tóxicos, así que calibra tus sentidos de Spidey y mantente alerta. Estarás con algo de tensiones por una situación que parece que te afectará más de lo que esperabas, siendo un día de resolución de conflictos. En la economía no darás importancia a los gastos de hoy. En el trabajo tendrás que asumir nuevas responsabilidades y aunque ahora no se el momento más adecuado no podrás rechazar la propuesta. En el amor sentirás que puedes conseguir todo lo que te propongas en cuanto la seducción y la conquista, nadie podrá resistirse a tus encantos. Si has vuelto con tu ex pareja será un día un poco decepcionante. La familia estará con ganas de ayudarte y apoyarte en tus objetivos. Tu número de la suerte es el 9. ¡Hoy también brinda la oportunidad de procesar algunos sentimientos no resueltos (tal vez por un interés amoroso), sintonizar reinos superiores y aprovechar algunas descargas divinas valiosas!

 

No esperes que las personas estén en la misma página hoy, Tauro, ¡es posible que ni siquiera las encuentres en la misma librería! Gracias a un choque divisivo entre la nebulosa Neptuno y la Venus (normalmente) diplomática en Sagitario independiente y su casa de emociones intensas, todos tendrán sus propias y fuertes opiniones sobre qué hacer. Es el momento de tomar decisiones con respecto a esa amistad que a veces te hace dudar de sus intenciones, las conversaciones de hoy tienen que ser sinceras por tu parte. En la economía valorarás una gestión bancaria que podrá darte más solvencia dineraria. En el trabajo evitarás los conflictos con tus compañeros aunque sepas que las envidias por parte de alguien cada vez son más fuertes y pueden perjudicarte. En el amor vivirás intensamente lo que sientes con esa persona que puede ser tu pareja o alguien que estás conociendo esporádicamente, tendrás claros tus sentimientos y se lo dirás. Si estás solter@ tendrás muchas ganas de enamorarte y eso hará que aceptes una cita a ciegas que te propondrán. La familia estará bien como siempre. Tu número de la suerte es el 11. En lugar de derramar energía por todo el lugar tratando de criar a estos gatos, ¡solo comprométete a hacer lo tuyo, dejando un tazón de leche y dejándolos discutir!

 

¿Cuál es tu objetivo más audaz, Géminis? Podrías progresar seriamente hoy, ya que tu gobernante, Mercurio analítico, se alinea con Neptuno intuitivo en tus casas de carrera. ¡Este no es el día para jugar pequeño! Dé rienda suelta a su visión de vanguardia y no se detenga. Fijarás tu atención en un asunto que hasta ahora pasaba desapercibido y que no le habías dado importancia. En la economía valorarás nuevas inversiones aunque no deberías de precipitarte. En el trabajo volverás a hacer conjeturas acerca de los movimientos que se están dando en tu empresa, haz tus labores y no te agobies que todo está bien. En el amor tendrás que aclarar un malentendido con tu pareja para que la relación vuelva a funcionar como tu deseas, la pasión será clave. Si estás solter@ aprovecharás una cita con esa persona que te gusta para intentar tener un acercamiento más íntimo y pasional, todo saldrá mejor de lo que esperas. Con la familia estarás algo distante. Tu número de la suerte es el 5. Explica las cosas con la combinación perfecta de sueños y detalles de cielo azul, ¡y las personas se subirán unas sobre otras para subir a bordo! Recuerda, te estás vendiendo a ti mismo y a tu plan, ¡así que enciende la máquina de entusiasmo!

 

¿Ir a lo grande o profundizar? ¿Es menos más o es MÁS? Es posible que no sepa qué camino está arriba (o afuera) bajo el choque actual de Venus equilibrado que induce el vértigo en su sexta casa con mentalidad minuciosa y Neptuno sin límites en su sector visionario. Gestionarás tus emociones a través del contacto con los demás, la comunicación positiva en tus relaciones personales y el alejarte de la soledad. En la economía insistirás en hacer una compra o inversión para tus intereses. En el trabajo te centrarás en una nueva tarea que hará de tu jornada un día interesante y ameno. Si estás buscando trabajo encontrarás una oferta muy positiva y con la que puedes ganar bastante dinero. En el amor tu pareja estará muy pendiente de ti y eso hará que te sientas mucho mejor y con la seguridad en el amor que te da estabilidad. Si estás conociendo a alguien habrá un compromiso mayor que hace tiempo anhelas. En la familia tenderás a exagerar tus problemas. Tu número de la suerte es el 20. Parte de ustedes quiere colorear dentro de las líneas, pero una parte más nerviosa está ansiosa por salir del granero y galopar hacia la puesta del sol. Para evitar torcerte en un pretzel, conformate con establecer algunas limitaciones de blindaje y dejarte vagar libremente dentro de ellas.

 

Leo no solo puede ser difícil distinguir los hechos de la fantasía hoy en día, ¡es posible que no quieras hacerlo! Con la zorra Venus en su quinta casa amorosa alineada con la nebulosa Neptuno en su octava erótica, en realidad puede preferir la vista a través de esas gafas de color rosado. Si bien está bien visitar Cloud Nine, no puedes comprar bienes raíces allí. Vigila tu actitud tan dirigente ya que puede darte muchos problemas con según que persona, es un día para tu autobservación y para mostrarte algo más cercan@ a los demás. En la economía te gustará gastar en ti y no dejar que nadie te diga en que invertir tu dinero. En el trabajo te felicitarán por la consecución de un objetivo prioritario que te dará grandes beneficios a corto plazo. Si necesitas algunos días de descanso deberás solicitarlos pero no exigirlos. En el amor querrás que tu pareja te preste más atención y por eso te mostrarás algo molest@ por su actitud distante. Si estás viéndote con alguien decidirás que la relación siga siendo en oculta. Con la familia serás más tolerante y participarás en las actividades familiares con ilusión. Tu número de la suerte es el 4. Disfruta de las vibraciones de ensueño, e interludios, pero sigue pellizcándote y recuerda que antes de entrar, ¡merece mucha más investigación!

 

Es posible que hoy te sientas un poco fuera de tu elemento (fundamentado, pragmático), Virgo, ya que Venus compasivo en tu cuarta casa fundamental capta las sombras de Neptuno hipersensible en tu reino de asociación. Incluso si su cabeza sabe que el comportamiento de otra persona es un reflejo de ELLOS y de lo que está pasando, su corazón es propenso a tomar las cosas personalmente. Es un buen día para expresar sin miedos como te sientes y dar un paso más en tu vida personal. En la economía tus ahorros te permitirán concretar un viaje para el próximo año que te hace mucha ilusión de realizar. En el trabajo tendrás ganas de implicarte en nuevos proyectos, es por eso que si te sientes estancad@ en tu puesto laboral, aceptarás la propuesta de otra empresa que te garantizará condiciones parecidas a las que tienes ahora como mínimo. En el amor no estarás muy de acuerdo con lo que tu pareja quiere y por eso surgirán discusiones con temas del pasado pendientes de solucionar. Si estás quedando con alguien en plan amigos, hoy te darás cuenta de la fuerte atracción que se ha creado y valorarás el tener un desliz pasional con esta persona. La familia te pedirá consejo que tu darás con mucha confianza. Tu número de la suerte es el 21. Peor aún, no puedes hablar con ellos al respecto porque probablemente no se den cuenta de lo que están haciendo. ¡Anótelo como una experiencia de aprendizaje y no se vaya hasta que descubra la enseñanza!

 

A veces, la mejor manera de obtener una respuesta honesta, Libra, no es conjeturas o intuición, ¡sino saliendo y haciendo una pregunta directa! ¡No todos tienen algo que ocultar, y bajo la combinación actual de tu gobernante, Venus imparcial, en tu centro de comunicación y gentil Neptuno, podrías conectarte en un nivel más profundo de lo que esperabas con alguien que casi descartaste! Tendrás suerte en los juegos de azar, es por eso que seguirás tu intuición si juegas a la lotería. En la economía es un buen día para conseguir algunas ganancias de dinero a través de tus pequeñas inversiones. En el trabajo habrá algunos cambios a los que te costará adaptarte pero no debes de disgustarte ya que todo irá mejor para ti y con posibilidad de acceder a un puesto mayor y de más rendimiento. En el amor fingirás que todo está bien pero en el fondo tus sentimientos son contradictorios con lo que deseas, alguien que conoces por redes sociales empezará a gustarte más de lo que pretendías y tus pensamientos estarán con muchas dudas. Es un día para confiar en los consejos de tus amigos. En la familia evitarás los compromisos. Tu número de la suerte es el 6. No tenga miedo de preguntar sobre aquellas cosas que le interesan, pero también esté preparado para responder SUS consultas con igual franqueza.

 

Acepte que puede no ser increíblemente productivo temprano en el día: ¡De esta manera, no se sentirá culpable cuando no lo sea! Bajo una sincronización de Mercurio mental, que es retrógrado en su signo, y Neptuno de ensueño en su sector creativo, su energía se canaliza mejor en actividades artísticas o visionarias que el análisis de datos o cualquier cosa que requiera precisión. Si estás valorando hacer un pequeño viaje hoy será un día ideal para que lo organices. Tendrás mucho apoyo por parte de los demás. En la economía tus finanzas necesitan algún cambio en la gestión y deberás de valorarlo. En el trabajo mejorará tu rendimiento laboral gracias a la incorporación de alguien en la empresa que te motivará y será todo un ejemplo. En el amor tu actitud será acorde a tus sentimientos y eso hará que mejore la relación. Si estás solter@ no querrás comprometerte con nadie aunque si habrá una persona que empezará a interesarte tanto a nivel pasional como intelectual. Con la familia habrá reconciliaciones necesarias. Tu número de la suerte es el 17. Si encuentras una idea brillante, captúrala sin editar, sabiendo que puedes volver y refinarla cuando tu concentración vuelva a tus niveles intensos normales de Escorpio.

 

Con Venus indulgente navegando a través de su signo espontáneo, su autodisciplina podría haber disminuido un cuarto. Y hoy, su choque con la nebulosa Neptuno en su cuarta casa fundacional podría provocar un comportamiento MENOS si no tiene la intención de atraparse «en el acto». Comparta su plan con un BFF o un bebé y solicite su ayuda en manteniéndote consciente de ti mismo. La melancolía puede hacerte tomar decisiones no del todo correctas sobre todo en temas de amor, intenta ser algo más objetiv@ y pide consejo si no ves con claridad alguna elección. En la economía tus cuentas estarán saneadas y eso te dará mucha tranquilidad. En el trabajo intentarás implicarte más aunque sentirás que no te valoran tanto como antes, eso te replanteará algunos cambios de empleo. En el amor te pondrás en contacto con alguien de tu pasado afectivo ya que necesitas recordar ese fuerte sentimiento que tenías. Si tienes pareja evitarás las discusiones ya que sabes que hoy puedes decir cosas que realmente no sientes. La familia buscará tener un encuentro contigo. Tu número de la suerte es el 11. Antes de presionar «comprar ahora» o tomar otra dona, pregúntese qué emoción podría estar impulsando el impulso. Sugerencia: Comience con miedo o negación.

 

Esté atento a los resbalones freudianos debajo del desafiante cuadro de hoy entre Neptuno nebuloso en su centro de comunicación y Venus (normalmente) con tacto en su duodécima casa inconsciente. Estarás con mucho agotamiento mental ya que deberás de resolver un asunto familiar complicado. En la economía tendrás que gastar en un pequeño viaje improvisto y eso te puede descuadrar un poco tus finanzas. En el trabajo tenderás a evitar tener que dar explicaciones y eso puede ponerte en ciertos compromisos sobre todo con uno de tus compañeros de trabajo. En el amor con tu pareja será un día muy intenso y pasional ya que será tu forma de demostrarle lo que sientes, tanto si llevas mucho tiempo en pareja como si estás conociendo a alguien que cada vez es más importante para ti. Con la familia hay una conversación pendiente que no debes de retrasar más. Tu número de la suerte es el 1. Si bien su signo estratégico hace todo lo posible para evitar la controversia o agitar la olla, este choque que afloja los labios podría hacer que deje escapar algo antes de que su cerebro tenga la oportunidad de frenar. Si quieres ser sincero contigo mismo, es posible que necesites despejar el aire con alguien antes de poder seguir adelante.

 

Cuelgue hoy en su billetera, portador de agua. Será muy fácil comenzar a sacar el plástico, especialmente si estás montando escopeta con algunos amigos que gastan mucho. A menos que el «presupuesto» no sea parte de su vocabulario, establezca un límite para cuánto cobrará antes de salir de casa. Te dejarás llevar por tu intuición ya que alguien de tu entorno está intentando acercarse a ti pero parece que es todo por un interés personal y egoísta. En la economía estarás conforme con algunos pagos que recibirás. En el trabajo es un buen día para promover las conductas de compañerismo y formar trabajos en equipo para aligerar las tareas. Si buscas empleo tendrás una oferta en un empleo importante que no deberías de rechazar. En el amor tus intenciones serán claras aunque no muy acordes a las expectativas de tu pareja, es cuestión de valorar y poner en común ambas ideas. Si estás conociendo a alguien por redes sociales, puede ser un buen día para veros. La familia seguirá tus pasos. Tu número de la suerte es el 18. Gracias a un cuadro nebuloso entre Venus autocomplaciente en su sector social y Neptuno desafiado por los límites en su casa de dinero, debe ser proactivo para no gastar el cheque de alquiler en un abrigo y botas nuevos, incluso ellos SON las cosas más lindas que usted ‘ He visto toda la temporada!

 

Su letrero de sintonía generalmente sabe cuándo necesita pisar el acelerador y conducir, y cuándo deslizarse en los asientos de los pasajeros y dejar que «el universo» conduzca. Hoy puede requerir un cierto discernimiento inteligente en ese sentido. Tus dudas sobre la situación que tienes actualmente no te dejarán pensar con claridad, es mejor que te centres en lo positivo de todo y avances buscando tu bienestar. En la economía tendrás una entrada de dinero procedente de herencias retenidas. En el trabajo conseguirás destacar en una labor o desempeño que pueden darte el éxito profesional en poco tiempo y de este modo llegar a tus expectativas de mejora. Si tienes una empresa será un día muy productivo. En el amor se solucionan muchos de los conflictos con tu pareja y habrá nuevos proyectos de familia. Es un momento ideal para acercarte más a tus relaciones familiares. Tu número de la suerte es el 3. Con su planeta regente, Neptuno kármico, en su signo y alineado con un Mercurio retrógrado en su sector visionario, puede realizar algunas descargas divinas. Solo recuerda que esto no se hace literalmente y tendrás que interpretar las imágenes. ¿Tarea para una tarde tranquila quizás?

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion