Tus sueños no siempre se cumplen, pero hoy hay muchas posibilidades de que así sea.

Ese final de año de película tendrá que esperar un poco. Aunque te cueste trabajo lograr el final de fiesta deseado.

 

Amor. Coge fuerzas para este final de año. Tu amor se verá puesto a prueba a medida que tengas que enfrentarte a algunos elementos inesperados de tu futuro. Hay momentos en tu día a día en los que tienes que hacerte el despistado, hacer ver que no ves ciertas cosas o actitudes. Esta manera de pensar evita peleas inmediatas, pero también ofrece algunas contradicciones.
Dinero y trabajo. No puedes trazar un plan perfecto para acabar con tu competencia en el último día del año. Anota bien lo que más te preocupa de ella y haz todo lo posible para acabar con ciertos hábitos negativos y actuaciones nada satisfactorias. Los clientes serán en último término los que tendrán la razón y escogerán la mejor de las opciones a su disposición.
Salud. Este domingo será la previa de una de las fiestas con más significado del año. Cerrar un año es algo que se suele hacer de forma cíclica y ofrece además la posibilidad de aclarar temas pendientes. No dudes en hacerlo, te servirá para sentirte mucho mejor, fijar nuevos propósitos y tomar acciones que te ayuden a mejorar tu nivel emocional.

 

Amor. Ese final de año de película tendrá que esperar un poco. Aunque te cueste trabajo lograr el final de fiesta deseado, no te desesperes, el amor tiene sus altibajos y como tal es capaz de darte lo que necesitas si sabes esperar. Hay varios motivos para querer despedir el año, el más importante es una cita un tanto más especial. Prepárala para triunfar y haz que todas esas ideas bonitas que llevas en mente se hagan realidad.
Dinero y trabajo. Tu vida profesional está a punto de empezar de nuevo. Se cerrará un ciclo y empezará uno nuevo que tendrá como principal protagonista tus buenas dotes comunicativas. Puede que esas personas estén detrás de tus propios logros o que simplemente sean cómplices de tu grandeza, pero hoy tocará agradecer algunos favores a aquellos que te han ayudado a llegar hasta dónde estás ahora mismo.
Salud. Sigues arrastrando las comidas de estas fiestas, no solo a nivel interno sino también externo. No creas que la grasa se crea por generación espontánea, seguramente tendrás que hacer un poco de esfuerzo por tu parte a la hora de eliminarla, pero no hay que preocuparse, en dos días no se notará nada, se necesita un poco más de tiempo para conseguirlo.

 

Amor. Ser el centro de un universo de personas que te quieren es algo complicado. Cuando estás en medio de un desafortunado conflicto familiar se nota. Tienes que lidiar entre ambos bandos, por mucho amor que quieras entregar el final de este proceso puede ser de lo más lento posible. Te sentirás en parte frustrado a la espera de que vaya sucediendo algo que no termina de llegar.
Dinero y trabajo. Las vacaciones parece que se terminan y con ellas la posibilidad de gestionar tu tiempo en la medida de lo posible. Será mejor que empieces a hacer algo más con ese tiempo libre, prepárate para afrontar una serie de problemas profesionales que pueden surgir, la rutina nadie la quiere y menos cuando llega después de un período vacacional de lo más necesario.
Salud. Tu buena voluntad por hacer bien las cosas no llega única y exclusivamente con una buena agenda en la que apuntas las cosas. Hay que ponerse manos a la obra y empezar a limpiar este nuevo camino para un 2019 lleno de buenas energías. No caigas en los errores del pasado, demasiadas esperanzas y pocas alegrías o viceversa. Pon los pies en el suelo desde ya mismo.

 

Amor. Hay una serie de obstáculos que se interponen en tu relación. El más grande y el que debe preocuparte en mayor medida es todo lo que hace referencia a una relación sentimental del pasado. Esas ráfagas de pensamientos que llegan a tu día a día para hacerte dudar, si en verdad no es el tipo de persona por el que lo darías todo, pero tiene ese algo que en su día te conquistó, puede ser que de nuevo te vuelva a encandilar.
Dinero y trabajo. Quieres poner el pie por delante en esta carrera que acaba de empezar. Ser el primero en emprender un nuevo viaje hacia lo desconocido. En el mundo laboral los primeros que llegan son siempre los que tienen más o menos suerte. Arriesgarse tiene sus peligros, pero eso no quiere decir que tengas que enfrentarte única y exclusivamente a ellos, también hay alegrías.
Salud. Tienes una especial predilección por la comida picante. En estos días puede ser la causante de que tengas una calidad de vida un poco peor. No estar acostumbrado puede traducirse en una acidez insistente que te causará algunos problemas internos y emocionales. Ese dolor irá desapareciendo a medida que avance la jornada, e irás eliminando de tu rostro esa posible mueca de desagrado.

 

Amor. Esos días relacionados con un amor de cuento estarán presentes para hacerte volver a creer en una estampa digna de una película de Disney. Los nuevos formatos de este tipo de obras se basan en personajes más guerreros, alguno de los cuáles puedes ser tú. Prepárate para un combate cuerpo a cuerpo que traerá consigo una relación intensa y con mucha química.
Dinero y trabajo. Tienes una deuda acumulada desde hace un tiempo que podrás saldar antes de que empiece el año. Puede que hoy sea un buen día para empezar a hacer números e irte desprendiendo de esa sensación incómoda que te acecha. No hay que temer por unos días un poco menos abundantes, llegarán otros que te aportarán todo lo que vayas necesitando en todo momento.
Salud. Pregunta antes de sacar tus propias conclusiones. Intentar crear un universo lleno de posibilidades se te da de maravilla. Si puede tener ese aire catastrofista que te gusta mucho mejor. Parece que tienes entre manos a ciertas personas que quieren ayudarte a escribir un guión de esos de película. Es verdad que tienes una imaginación desbordada, mejor aplícala a otros ámbitos, pero no a la salud.

 

Amor. Tus deseos pueden ir en una misma dirección, hay momentos en los que las relaciones sentimentales cobran un matiz un tanto tenue. Es una especie de reacción alérgica a demasiadas horas en compañía. Hoy te hará falta un poco más de soledad en ciertos momentos en los que podrás sentirte mucho mejor siguiendo tus propias intenciones y no las de los demás.
Dinero y trabajo. Falta poco para volver a la rutina. Una alegría constante que irá llegando poco a poco para quedarse. Puede que necesites obtener algunos beneficios referentes a nuevas perspectivas. Ganar más y trabajar menos es una dualidad que muchos querrían, pero resultará del todo imposible. Sé un poco más realista con tus deseos y no te olvides de tus capacidades.
Salud. El cambio de horarios puede llevarte a cometer algunos errores que han ido llegando de forma paulatina. Parece que las mañanas pasan sin avisar y las tardes duran solo un suspiro. Volver a ese ritmo anterior, costará un poco más este año. Podrías verte inmerso en una serie de compromisos que tendrás que ir asumiendo a medida que vayan llegando. Mucho cuidado con los propósitos y deseos que te fijes para este nuevo año, si no son realistas podrías desanimarte.

 

Amor. Nunca has sido una persona celosa. Siempre te has ido moviendo en un mar de buenas sensaciones. Para nada sientes que esa persona te está haciendo daño, simplemente la ves más feliz con otras personas. El tiempo que pasas con ella cada vez es menor y a la larga puede desembocar en un final trágico. Unos cuantos celos de vez en cuando pueden evitar que la distancia sea mayor.
Dinero y trabajo. Tu mirada es uno de esos recursos que aprovechas para ganarle la partida a cualquier negociador. En un día festivo jugar a juegos de azar con la familia es una buena opción. Si, además, puedes ganar algo, mucho mejor. Te convertirás en el rey indiscutible de la partida Libra, será mejor que preparen la cartera, realmente no saben con quién están jugando.
Salud. La contraría la sueles llevar solo con aquellas personas que te gusta provocar. Tus palabras inciden un poco más en algunos familiares que en otros. Esa falta de comunicación puede ser la causante de algunas peleas a las que tendrás que hacer frente. Son momentos de gran tensión y de algún que otro problema añadido hacía tus nuevas sensaciones personales.

 

Amor. El respeto mutuo es algo que no se puede perder. Ese momento en que alguien te dice que todo es posible y que además puede hacer realidad tus sueños, es entonces cuando parece que el tiempo se para. Siempre has buscado a alguien que esté a tu altura, pero nunca lo has podido encontrar. No seas tan exigente, simplemente busca una persona que realmente te entienda y pueda hacerte vibrar de emoción.
Dinero y trabajo. Vas a seguir con todas las inversiones. Te enfrentas a una serie de elementos que serán bienvenidos a tu vida, pero que en gran medida tendrás que ir matizando. Mucho cuidado con lo que gastas, porque será una de las causas de ese equilibrio constante que puedas ir viendo llegar a tu camino. Utiliza la lógica y no dejes para mañana lo que puedas ir haciendo hoy.
Salud. Tienes un catarro ligero que parece que te está haciendo sentir cada día peor. Es normal en estas fechas acumular un cierto cansancio. En lugar de dormir más, quieres seguir en tu misma línea haciendo todo lo posible para ir consiguiendo todos tus propósitos. Mucho cuidado con el resultado final, tienes que ser

 

Amor. Las normas están para cumplirse, en cualquier relación que se precie siempre habrá dos personas que estarán dispuestas a entenderse o hacerse entender. En algún momento hay que ponerse firme, aunque te encante la fiesta y pasarlo muy bien, siempre hay que encontrar tiempo para algunos pactos secretos. Hoy es un buen día para crear una relación un poco más seria.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que no te tomas con tanta seriedad como deberías. Lo ves como algo que puede ir sucediendo de forma gradual y que nada tiene porque pararte. La realidad es que necesitas invertir más tiempo en aquello que te da de comer. Empezando este día festivo a ir viendo lo que tienes por delante para poder ir consiguiendo más por menos.
Salud. Te estás empezando a relajar y eso se va notando a medida que avanzas la jornada. Puede que tengas entre manos una nueva técnica que te ayudará a sentirte mejor, cerrar los ojos cada noche y emprender el camino de los deseos, te ayudará a relajarte. Puedes ir viendo como todo va llegando poco a poco y con cierta alegría. Hay momentos en los que de verdad tendrás la posibilidad de triunfar.

 

 

 

Amor. La ciencia dice que entre dos personas puede haber una cierta química. Las hormonas se revolucionan y se crea una sensación de falsa felicidad que puede durar un tiempo más o menos racional. Es normal que puedas emprender un nuevo camino con alguien que acabas de conocer, el cuerpo estará más predispuesto a darte esa sensación que ahora mismo no terminas de tener.
Dinero y trabajo. El horario que tienes en tus manos es mucho más ligero de lo que estás acostumbrado. Por suerte esta primera semana será llevadera. Lo necesitarás después de unos días de desconexión total con la familia y los amigos. Llega ese momento en el que tienes que emprender una serie de obligaciones personales y profesionales que te llevarán un poco más lejos.
Salud. Tu rutina está en \”stand by\”, estás en un momento en el que necesitarás emprender una serie de acciones para avanzar en tus propósitos. Hay momentos en los que se empiezan a generar las circunstancias necesarias para crecer, demuestra en todo caso lo que tienes que hacer para conseguirlo. No te arrepientas por nada del mundo, simplemente haz todo lo necesario para mantenerte firme en tus ideales.

 

Amor. No tienes a nadie más entre tus manos, solo a ese alguien que parece que ha llegado para quedarse. Vas a obtener el disfrute más que necesario de esa persona. En algún que otro momento te has quedado lejos de tener a buen recaudo una serie de ingredientes destinados a hacer crecer la pasión, ahora mismo, no los necesitas, solo anhelarás cariño, y ese deseo lo verás cumplido en breve.
Dinero y trabajo. Cierras la última semana del año y quizás lo hagas con números rojos. Has estado haciendo todo lo posible para conseguir generar una buena armonía, la seguridad de tener dinero en el banco no siempre funciona. Tendrás que estar un poco más atento a algunos elementos que pueden ser del todo imprescindibles para tu cartera. Proponte hacer unos extras antes de terminar el año si deseas aumentar tus recursos disponibles.
Salud. Ese dolor de pies que puedes ir teniendo te llegará de forma totalmente imprevista. Puede que tengas que utilizar algún tipo de plantilla o darte algún masaje para sentirte mejor. Esta zona del cuerpo es una de las más necesarias a la hora de mantener un equilibrio total para tu sistema. Usar un calzado cómodo es una de las bases principales para sentirse bien.

 

Amor. Tus sueños no siempre se cumplen, pero hoy hay muchas posibilidades de que así sea. La luna se mueve y con ella alguna de tus expectativas. Puede que en tu realidad tengas que enfrentarte a algunas personas que te han estado haciendo la vida imposible. Ahora mismo no debes tener miedo a nada, solo desearás emprender el viaje hacia lo desconocido con un corazón más abierto.
Dinero y trabajo. Tu día a día es poco esperanzador. Necesitas a alguien que de verdad haga realidad tus buenas expectativas. Has estado muy pendiente de tu cartera, de los números y de todo lo necesario para ser feliz. Hay momentos en los que el dinero es capaz de hacer efectivo alguno de esos sueños secretos que tenemos, aunque después siempre toca despertar y volver a la realidad. salud: Tus ojos están pidiendo una revisión. Parece que cada año aumenta un poco más la necesidad de cambiar de gafas. Puedes empezar esta jornada anotando la petición de una cita en el oftalmólogo, vas a estar dispuesto a hacer pequeñas mejorar de salud. La vista debe estar perfecta para poder ver todo lo que te espera en este nuevo año repleto de buenos propósitos.

 

Articulo con fin de entretenimiento y lectura

Join The Discussion