Un año nuevo es otra oportunidad de comenzar una nueva vida.

Un año nuevo, no es simplemente cambiar los números del calendario, ni tampoco es levantar una copa deseando felicidad. Un año nuevo es otra oportunidad de comenzar una nueva vida, de animarnos a hacer eso que hemos postergado por falta de coraje o falta de confianza en nosotros mismos.

Es la posibilidad de celebrar la vida, de comenzar de nuevo, de dejar lo que dolió atrás sin echarle siquiera un último vistazo. Un año nuevo es un libro en blanco con 366 páginas, en este caso, para escribir nuevas historias, de nosotros depende que sea vibrante y emocionante o solo sea otro libro aburrido, con aroma a moho, a viejo, a resignación.

Un nuevo año es una ocasión para ser mas libres, quizás haya cosas que no logremos cambiar en la primera oportunidad pero basta con comenzar a sembrar la vida que queremos, basta con que cada día nos acerquemos más a quien queremos ser. Un año nuevo es un nuevo tiempo para ser feliz…


Les deseo que sonrían tanto que les duela la cara de sonreír, les deseo que la paz los invada y sean tan felices que no sepan si viven o sueñan, que lo bueno los sorprenda y lo malo se esfume.Yo les deseo una feliz vida nueva porque solo un año no alcanza. Feliz 2020.

 

Articulo con fin de lectura

Join The Discussion