Un hermoso Ángel te ha enviado una carta, toma la que mas sientas tuya y revela su mensaje.

6 meses
11482 Visitas

Los Ángeles siempre encuentran la forma de comunicar sus mensajes , pensamientos, ayuda y esta es una de ellas, tu ángel quiere comunicarse contigo, toma una de las cartas de la imagen y conoce el mensaje que tiene para ti.

A todos nos preocupa el futuro, sin embargo, nadie sabe lo que sucederá a ciencia cierta el día de mañana. Aun así, muchos nos afanamos por investigar de alguna manera nuestro futuro. Para ello, algunos recurren al tarot, los astros o la magia.

Todos estos médium espiritistas nos pueden ayudar a conocer lo que nos sucederá en el futuro. Algunos creen en ellos, otros dicen que no debemos prestarles atención. Sin embargo, cada quien es libre de elegir en lo que cree.

Si tu eres uno de los que tiene fe en la magia, los astros y el tarot, este artículo es para ti. En él te ayudaremos a conocer tu futuro de forma sencilla y práctica. Este es un sencillo test que, según tu elección, tiene un mensaje para ti.

En la imagen de las cartas que verás a continuación, deberás escoger la que mas te atraiga. Según se dice, estas cartas tienen un poder sobrenatural, proveniente de ángeles. De acuerdo con lo que se sabe de los ángeles, estos pueden influir en nuestra vida de una forma u otra. Por eso, te puedes beneficiar mucho de este test.

Según cuenta la historia, cada una de estas cartas pertenece a un angel distinto. Cada angel tiene un mensaje especial para ti. Lo único que debes hacer es escoger la carta que más llame tu atención. Luego, desplázate hacia abajo para conocer su significado.

Te pedimos que no escoja una carta simplemente por escoger. Debes seleccionar una que verdaderamente te enamore y llame tu atención. Tampoco dejes influenciar en tu decisión tu color favorito. Es algo muy serio, por lo que debes escoger sabiamente. Si quieres regresar hacia atrás y replantearte tu decisión, este es el momento de hacerlo. De lo contrario, puedes seguir y ver el mensaje que tiene este angel para ti.

 

 

1) Sobre con una rosa
Esta carta la suelen escoger personas de naturaleza creativa y romántica. La misma significa que en tu vida llegarán nuevos colores mas brillantes. Los poderes del mas allá recomiendan que te mantengas atenta. El éxito está a punto de llegar a tu vida, así que no pierdas esta oportunidad. Si es necesario, cambia totalmente tu vida.

 

 

2) Sobre con un corazón
Esta carta tiene un mensaje para ti que te encantará. Si la escogiste, es porque en el próximo mes estallará en tu vida el amor y la pasión. Tus sentimientos comenzarán a cambiar, literalmente te pondrán patas arriba. Puede tratarse de un nuevo conocido, un amigo o una sorpresa de un ser querido. Esto sucederá en el transcurso de las próximas 4 semanas.

 

 

3) Sobre con una cinta verde
El mensaje que este sobre tiene para ti es que, en este momento, tu vida se encuentra mas o menos estable. Sin embargo, esto no quieres decir que te puedes dar el lujo de relajarte. Dentro de poco llegarán momentos que cargarán tu vida de momentos alegres y positivismo. Próximamente tu vida estará cargada de un nuevo comienzo con energía positiva.

 

 

4) Sobre viejo
Si elegiste el sobre viejo, has escogido la carta de la sabiduría. El mensaje que tiene para ti es que eres capaz de resolver tus problemas y completar tus tareas. En 2 semanas vas a tener la oportunidad de relajarte. Por otro lado, serás recompensada por tus esfuerzos y por superar tus dificultades. Esto es algo que te lo mereces.

 

 

5) Sobre rojo
La moneda en el centro de este sobre tiene un poderoso mensaje para ti. Quiere decir que tendrás éxito financiero y mucha suerte de tu lado. Aun así, te animamos a tener cuidado antes de firmar contratos financieros, realizar compras y hacer negocios.

loading...

Comentarios