para empezar a organizar algunas ideas que inciten a un cambio significativo que generará oportunidades profesionales para que despunte en su carrera. liberarse de los miedos a lo desconocido será la primera tarea que debe tener en cuenta para iniciar una nueva etapa personal.
Por supuesto que lo quieres todo y lo quieres ayer ¡Pero incluso su signo de conducción dura tiene que detenerse para las luces rojas! Y cuando lo piensas, eso no es algo malo. En la economía hay movimientos importantes que harán que las cosas te vayan mucho mejor, también intentarás reducir aquellos gastos que no son necesarios. En el terreno laboral jornada muy tranquila y rutinaria en la que te encontrarás muy a gusto. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta, poco a poco las cosas van avanzando entre vosotros. Con la familia habrán conversaciones muy importantes que harán que las cosas se arreglen con los tuyos, sobre todo con alguien con el que siempre chocas. Tu número de la suerte es el 13. Hoy en día, como Mercurio en Aries se enfrenta a Saturno con la bandera ondulada en Capricornio estructurado, no se está simplemente reduciendo la velocidad; estás siendo invitado personalmente a ser más consciente de tus acciones y del poder de las «reglas de la democracia». Si puedes humillarte y dejar que otros tengan la misma opinión, todos pueden beneficiarse.
¿Tu camino o la carretera? Es posible que desees caminar ese día atrás, Bull. Con el análisis de Mercurio a través de Aries de espíritu indie y su brumosa casa doce, se podría demostrar que sus creencias no son más que su punto de vista personal o una declaración de sus preferencias. En el terreno económico no será un día de grandes gastos, los pocos que puedas tener serán totalmente controlados. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no llegarán las noticias que esperabas, deberás tener algo más de paciencia. En el amor con tu pareja estáis en vuestro mejor momento de la relación, el cariño y la confianza que tenéis hace que las cosas estén muy bien entre vosotros. Con la familia tendrás un pequeño malentendido con alguien muy cercano que será algo desagradable para los dos, se solucionará rápido. Tu número de la suerte es el 16. Y cuando el veloz planeta se convierta en un choque con Saturno sólido como una roca en Capricornio en tierra, incluso podría verse obligado a admitirlo. No hay daño, no hay falta, especialmente si aprendes una lección importante para mantener una mente verdaderamente abierta.
Trabajar solo por el cheque de pago puede sentirse profundamente insatisfactorio hoy, Gemini. Y si bien es probable que no puedas, o no debas, levantarte y dejar de fumar en busca de algo que te satisfaga más, este podría ser el punto de inflexión en el que hagas un inventario audaz de tu vida profesional. En la economía todo está correcto hoy, los pocos gastos que tengas serán los típicos del día a día. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una llamada muy importante de una persona que hace mucho tiempo que no hablas con ella, tendrás que valorar muchas cosas antes de afrontar este reto. En el amor si no tienes pareja las cosas siguen su curso con esa persona que cada día te gusta más, volveréis a veros hoy. Con la familia el poco tiempo que tengas para estar con ellos lo disfrutarás al máximo, estarás muy pendiente. Tu número de la suerte es el 20. Hoy, el planeta de acción Marte en tu signo arroja el guante a la sensible Luna de Piscis en tu rincón de la carrera, desafiándote a aprovechar al máximo tu concierto actual y decidir si es el momento de comenzar una búsqueda de algo más gratificante o hablar sobre actualizando la descripción de su trabajo.
Cuida tus límites hoy, cáncer. Si bien puede sentir que tiene un suministro de energía sin fondo y puede acomodar los caprichos de todos, eso podría ser más fantasía que verdad. Con Mercury mental atravesando tu décima casa profesional, te sientes en la cima del mundo. En el terreno económico no tendrás ningún tipo de gasto inesperado, las cosas están bien. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay movimientos importantes, no serán definitivos pero hay un acercamiento que se confirmará por ambas partes muy pronto y con ello la entrevista final. En el amor si no tienes pareja te empezarás a sentir muy a gusto con alguien del trabajo, las coas empiezan a coger forma entre vosotros. Con la familia te llevarás una gran alegría con alguien que hace mucho tiempo que no veías, será muy especial para ti. Tu número de la suerte es el 15. Pero un choque de Saturno restrictivo en su zona de asociación pone sus necesidades en contraste directo con las de alguien más. No tiene que ser tu camino o el de ellos. Si ambos pueden abandonar su actitud defensiva, pueden darse cuenta de que no están tan lejos.
¿Energía para quemar? Maravilloso. Pero en lugar de desvanecerse al mediodía, conserve sus recursos. Tienes un largo día, y posiblemente una semana, por delante, Leo, y necesitarás todo el vapor que puedas reunir. En la economía no hay gastos importantes que puedan preocuparte, simplemente los que tengas en tu día a día. las cosas están algo estancadas en general. En el trabajo te encontrarás muy más a gusto ya que empezarás a tenerlo todo totalmente controlado, te sentirás bien toda esta jornada. En el amor con tu pareja las cosas empiezan a mejorar entre vosotros después de unos días algo distantes. Con la familia no hará mucho contacto con los tuyos, estarás algo distante por un malentendido que deberías arreglar cuanto antes. Tu número de la suerte es el 19. Con el mercurio mental en tu zona de visión, estás listo para arriesgarte. Sin embargo, Saturno estructurado en tu sexta casa con mentalidad de detalles está urgiendo seriamente. Consejo profesional: intente hacer un movimiento audaz a la vez y vea cómo pasa eso antes de que entre.
Por una vez, estás dispuesto a confiar en tu instinto y dejar tu mente altamente analítica (y cautelosa) en la puerta. En la economía no tienes nada de que preocupare las coas te van muy bien y no será un día de grandes gastos. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay nuevos contactos pero aun no acabaras de concretar ni aceptar esa oferta, todo sigue su curso para que salgan las cosas bien. Si no tienes pareja hay contacto por redes sociales con esa persona que te gusta, intentareis veros muy pronto por primera vez. Con la familia estáis en vuestro mejor momento, dejareis atrás las discusiones e empezareis a escucharos unos a los otros. Tu número de la suerte es el 3. Mientras que arriesgarte en nombre de la pasión es un movimiento audaz para ti, Virgo, no quieres arrojar al bebé con el agua del baño. Y con su planeta regente, Mercury mental, en desacuerdo con Saturno en tierra en sus casas amorosas y ansiosas, la impulsividad podría vencer a la prudencia. Diviértete, pero asegúrate de saber dónde están las salidas.
No, Libra: realmente no puedes ser todo para todas las personas TODO el tiempo. ¡Tu signo complaciente disfruta hacer felices a los demás, pero mereces que tus necesidades sean satisfechas también! En la economía hay cambios importantes que harán que las cosas te vayan mucho mejor de aquí en adelante. En el terreno laboral si no tienes trabajo hay una llamada que esperabas desde hace unos días que hará que las cosas avancen mucho más rápido de lo que esperabas. En el amor si no tienes pareja seguirás de momento hablando por redes sociales con esa persona que te gusta, no habrá contacto físico aunque los dos lo estáis deseando. Con la familia todo está correcto entre vosotros, estaréis en contacto permanente en el día de hoy. Tu número de la suerte es el 9. Hoy, mientras Mercury, considerado en tu zona de relación, se cuadra con Saturno que controla la realidad en Capricornio estable, anímate. Los compromisos son parte integrante de todas las relaciones. Y si tiene que decirle que no a alguien, eso no significa que no le importe; solo que puedes estar viendo una situación más claramente que ellos.
Sé realista sobre lo que puedes entregar hoy, Escorpio. Bajo un enfrentamiento cada vez más intenso entre el excitable Mercury en Aries y su rincón de la pasión y la restricción de Saturno, es posible que no obtenga una lectura precisa de su tiempo y energía. Por supuesto, QUIERES hacer un esfuerzo adicional, pero si tienes asuntos más importantes en tu plato, atiende primero. En el terreno económico mucho movimiento en tu cuenta que deberás intentar controlar para que no se te vaya de las manos, lo solucionarás rápido. En el terreno laboral, será una jornada bastante exigente en la que te verás sobrepasado en algunos momentos, al final lo sacarás adelante. En el amor con tu pareja será un día muy rutinario y sin grandes cambios, las deberías intentar cambiar alguna que otra cosa para darle más chispa a vuestra relación. Con la familia habrá mucho contacto entre vosotros, las cosas están bien. Tu número de la suerte es el 11. Si necesita tener una conversación franca con alguien sobre EL bajo desempeño de THEIR, encuentre una cosa positiva que decir primero como rompehielos.
Las ideas visionarias son tus acciones en el comercio, Sagitario, y tienes una olla llena de ellas a fuego lento hoy. Pero Quicksilver Mercury se abre camino a través de Aries pionero y su sector de creatividad, por lo que es difícil mantenerse enfocado en una cosa el tiempo suficiente para ejecutarlo. En la economía tiempo para hacer cuentas y reducir gastos que harán que las cosas te vayan mucho mejor. En el terreno laboral te sentirá con muchas ganas de demostrar lo que vales, después de unos días algo ausente y desconectado, lo harás bien. En el amor si no tienes pareja estarás todo este día muy a gusto con una amistad que cada día parece más algo más, de momento ninguno de los dos dará ese paso. Con la familia tendrás tiempo para dedicarles después de unos días algo ausente y desconectado de ellos, las cosas se arreglan. Tu número de la suerte es el 18. Toca la energía de Saturno estructurado, que está formando un ángulo exacto con el planeta mensajero. El lado “hacia abajo”: tendrás que reducir la velocidad a una velocidad manejable, pero al menos lograrás algo.
Todos están listos y listos para rodar en un nuevo y ambicioso plan a medida que su gobernante, Saturno estructurado, marcha a través de su signo orientado hacia el objetivo. En la economía todo está bajo control, las cosas te van muy bien y ya estarás preparando una escapada con los tuyos a lo grande, te lo mereces. En el trabajo se presenta una jornada complicada y con algunos cambios importantes que tendrás que saber llevar para salir airoso, conforme vayan pasando las horas te irás sintiendo más a gusto. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos con esa persona que te gusta, las cosas avanzan rápido. Con la familia todo está bien entre vosotros, e estaréis en contacto permanente. Tu número de la suerte es el 10. Su velocidad preferida es lenta y constante, pero bajo la cuadrilla desconcertante de hoy en día de Quicksilver Mercury en Erupción Aries, puede verse tentado a saltar antes de que haya tenido la oportunidad de inspeccionar todos los posibles lugares de aterrizaje. O alguien podría tratar de disuadirte de tomar CUALQUIER acción, dejándote aturdido y confundido. Espera un día más y luego, confía en tu propio conocimiento interno.
¿Volviendo a la velocidad de la deformación de nuevo, Acuario? Claro, eso te mantiene alerta, pero mantén ese ritmo demasiado tiempo y es seguro que algo se deslice entre las grietas. En la economía las cosas están totalmente controladas y no tendrás ningún tipo de gasto que pueda preocuparte. En el terreno laboral si no tienes trabajo recibirás esas noticias que esperabas desde hace tiempo, habrá una entrevista muy pronto. En el amor con tu pareja estáis en un momento algo delicado que deberás intentar solucionar cuanto antes para que las cosas no vayan a más, habrán conversaciones importantes. Con la familia poco contacto con los tuyos, alguna que otra llamada telefónica para saber cómo te encuentras. Tu número de la suerte es el 7. Hoy en día, cuando Saturno cauteloso controla a Saturno en tu apacible duodécima casa, Mercury, a medida de la velocidad de Mercurio y tu casa de pensamiento y habla, puede que te veas obligado a activar los frenos y prestar atención a algo. ¡No pienses en esto como una restricción sino en un ángel que cuida sobre tu hombro!
Es posible que USTED sepa cómo mantener un perfil bajo, ocuparse de su propio negocio y registrarse cuando sea necesario, pero no todos en el Equipo Piscis son tan autosuficientes. En el terreno económico por fin llega ese ingreso que llevas tiempo esperando, te vendrá perfecto para afrontar este mes. En el terreno laboral las cosas siguen algo estancadas y no tendrás las conversaciones que esperabas. En el amor si no tienes pareja hay nuevos contactos por redes sociales con esa persona que te gusta, os veréis muy pronto. Con la familia tiempo para estar con los tuyos y disfrutar de ellos, estabas algo ausente estos últimos días y hoy será un punto de inflexión en vuestra relación familia, todo mejora. Tu número de la suerte es el 17. Hoy en día, como Mercury con exceso de cafeína se enfrenta con Saturno en su zona de colaboración, es posible que tenga que ponerse el encabezado de control de tráfico y dar a las personas instrucciones claras. Este tipo de microgestión nunca es su primera opción, pero a veces un pez tiene que hacer lo que tiene que hacer un pez.
Articulo con fin de lectura y entretenimiento