Una persona interesada en ti te hará una proposición durante el día.

Es importante que empieces a pensar con más madurez y le des a tu pareja el compromiso que desea si de verdad quieres pasar el resto de tu vida con ella.

 

¡Grande y a cargo! Independientemente de si otros te ven de esa manera, ciertamente te sientes facultado para abrir tu propio camino hoy (que, después de todo, es un derecho de nacimiento de Aries). Con la luna en tu signo, dulcemente sincronizada con tu gobernante, impulsado por Marte, en tu sede de la pasión, tienes la visión, la energía Y la determinación para hacer que esto suceda. Muchas personas confían en ti, no debes de darles la espalda en ningún momento. En la economía no es un buen momento para arriesgarte demasiado si sabes que tienes muchas opciones de no acabar bien. En el terreno laboral va a ser un muy buen día para ti sobre todo si estabas intentando aprender cosas nuevas para mejorar tu desempeño. En el amor es importante que empieces a pensar con más madurez y le des a tu pareja el compromiso que desea si de verdad quieres pasar el resto de tu vida con ella. En la familia necesitas aprender más de las personas mayores, atiende y sigue sus consejos. Tu número de la suerte es el 16. Tome su primer paso audaz ahora, no pierda un tiempo precioso tratando de convencer a los detractores. (Hey, es su perdida!)

 

Tu imaginación está saturada hoy, ya que la inventiva Luna de Aries en tu mística casa doce se alinea con Marte en Leo creativo. ¡Pero no llamarás esas descargas divinas atascadas en tu escritorio! En la economía tienes que empezar a cambiar tus gastos ya que vas a tener que gastar más de lo normal y es mejor que empieces a medir y controlar desde un principio. En el terreno laboral tendrás que enfrentarte a una situación desagradable pero necesaria si quieres seguir en tu puesto de trabajo. En el amor será un día tranquilo que puedes transformar en un día muy romántico con tu pareja si te lo propones. En la familia es un buen día para organizar encuentro, si ya tenías uno planificado intenta asistir el mayor tiempo posible y no llegar tarde, será un día muy especial para todos. Tu número de la suerte es el 4. Dale un poco de espacio a tu musa saliendo de la oficina y ampliando tu campo de visión. Su signo terrenal siempre es refrescado por la naturaleza, así que tome un respiro de la rutina diaria y camine un poco. Esta noche, relájese solo o con un amigo con el que pueda disfrutar de un cómodo silencio.

 

¡Es un día socialmente contundente, así que salga y conéctese con su tribu! La aventurera Aries moon se alinea con el apasionado Marte en tus casas de «personas», lo que podría hacer que tu teléfono explote con más invitaciones y oportunidades de las que incluso podrías aprovechar. Estás pasando por un momento de duda personal, tómate un tiempo para ti y para pensar. En la economía esperas una suma de dinero que no te va a llegar durante este día, intenta buscar otro camino para poder recibir ese dinero. En el terreno laboral si alguien no tiene una buena actitud contigo no debes dejarlo pasar, hazte respetar dentro del entorno laboral. En el amor intenta estar más presente en la vida de tu pareja, si quiere invitarte a que pases tiempo con su familia o amistades, acepta. En la familia recuerda mantener la calma y no meter más leña al fuego en situaciones difíciles. Tu número de la suerte es el 5. Su señal de ir con el flujo puede ser fácilmente superada, así que deje caer un ancla para ayudarlo a orientarse, luego considere todas sus opciones. No hay ningún bien o mal aquí, Géminis: ¡solo un barco lleno de perspectivas atractivas!

 

Con tu guardián galáctico, la luna perceptiva, en la parte superior de tu carta en Aries y en tu zona de carrera, tu pensamiento visionario te inspirará a ti Y a todo el equipo. Y, gracias a una alineación exacta con Marte impulsado en su sector de dinero, una de esas ideas podría ser enormemente rentable. En la economía tendrás noticias de un dinero que debería haberte llegado hace tiempo y que se ha estado atrasando. En el terreno laboral es un día donde tendrás que tener mucha paciencia para tomar una buena decisión, tómate tu tiempo, no te arrepentirás. En el amor una persona interesada en ti te hará una proposición durante el día, si tienes claro que solo es una amistad para ti no le des ilusiones y dile la verdad desde un principio. En la familia lograrás amenizar una situación ya te estaba dando bastantes dolores de cabeza, intenta prevenir que vuelva a ocurrir de nuevo. Tu número de la suerte es el 21. Pero no desperdicies precioso jugo creativo en el meollo de la carne ahora. Su trabajo es seguir capturando los detalles de esta noción y decidir qué asociados son los más adecuados para qué aspectos del plan.

 

Con Marte persistente en tu signo, estás en una misión de un León. Y conociéndote, es más grande que la vida! Pero a menos que realmente puedas lograrlo todo solo, empieza a pensar en términos de trabajo en equipo (¡lo que realmente puede hacer que el sueño funcione!). Haz caso de lo que tu voz interior está tratando de decirte. En la economía vas a recuperar algo que perdiste y que te hacía falta en este momento. En el terreno laboral tienes la capacidad de transformar una situación negativa en algo positivo para la empresa, por lo que presta atención y no dejes que nada te detenga. En el amor vivirás un momento muy romántico e intenso con tu pareja. Si no tienes pareja tienes la oportunidad de conocer a alguien a través de las redes sociales, no juzgues solo por una primera mala impresión. En la familia evita las discusiones todo lo posible, podrías tener una pelea fuerte con quién menos querrías. Tu número de la suerte es el 2. El planeta rojo se alinea con una luna Aries orientada a la acción en tu novena casa expansiva de hoy, lo que lleva a visionarios con ideas similares que aprecian los esfuerzos de grupo pero que, en última instancia, prefieren trabajar de forma independiente. Comparta sus ideas de forma selectiva y confíe en que encontrará los colaboradores perfectos.

 

La pasión se está cociendo a fuego lento bajo la superficie, y depende de usted dejar que alcance un hervor completo. Con la lujuriosa luna sincronizada con el ardiente Marte en las zonas más fieras y más íntimas, si te dejas llevar, ¡es posible que nunca desees volver! ¿O es un miedo que te está frenando? No pienses que todo el mundo a tu alrededor quiere hacerte daño, también hay personas buenas que sólo buscan tu bienestar. En la economía necesitas tener más control sobre tus gastos, podrías tener una sorpresa final del día. En el terreno laboral deberás de darle una respuesta a alguien que te hizo una propuesta de negocio y que está esperando por ti, busca consejos si todavía no has dado con la solución que mejor te convenga. En el amor pasas por un problema de pareja que tiene fácil solución pero deberéis de buscarla juntos. En la familia alguien te contará un secreto que te ha estado ocultando, será una sorpresa para ti pero debes tomarlo de la mejor manera y respeto posible. Tu número de la suerte es el 7. Hoy, no trates de pensar que esto es verdad; Siéntelo, y deja que tu yo más auténtico lidere el camino. ¡Solo tome un minuto para asegurarse de que el objeto de su gran deseo se lo merezca!

 

Con la atrevida luna de Aries en llamas en su zona de asociación, siente la necesidad de fusionarse. Y un golpe directo de Marte apasionado solo está calentando más las cosas. Las parejas deben dedicarse la tarde, despejando las cubiertas para estar completamente presentes y disponibles. En la economía es un buen día para empezar a pensar o invertir en un nuevo negocio. En el terreno laboral no pienses que todos son mejor que tú en lo que haces o siempre te verás por detrás de ellos, tienes las actitudes para alcanzarlos y superarlos a todos. En el amor los pensamientos del pasado pueden afectar a la relación que estás teniendo ahora, debes de recordar esas experiencias cómo algo que te ayude a avanzar y no lo contrario. Si no tienes pareja no tengas miedo de volver a empezar a sentir cosas por una persona nueva y deja que las cosas sigan su curso. Tu número de la suerte es el 10. Si estás en una relación acelerada, esto podría ser lo que te lleve al carril de paso. ¿Libre? Ve y juega. Eres tan magnético ahora, serás irresistible.

 

Gracias a una conexión de apoyo entre la luna motivada en su zona organizativa y el imparable Marte en su rincón de carrera, entiende claramente la importancia de contar con metodologías eficientes y efectivas. No tengas miedo de decir lo que piensas, es algo bueno para ti que te liberará de muchas cargas. En la economía podrás sentirte más relajad@ gracias al esfuerzo de estos últimos días. En el terreno laboral tienes una buena manera para trabajar y la gente que trabaja contigo sabe perfectamente de esto, tendrás una oportunidad para conseguir un ascenso pero debes de estar atent@ y pensar en ti mism@. En el amor no tengas miedo de conocer a esa persona que se ha acercado a ti estos últimos días. En la familia no es un buen día para reunirte con esa persona con la que has tenido discusiones últimamente. Tu número de la suerte es el 6. Pero si el sistema operativo de Scorpio deja algo que desear, tómese un tiempo en la alineación racional de hoy para poner su casa, y / o su oficina, en orden. Es difícilmente una «pérdida» de tiempo: ¡Recibirá diez veces su inversión si no tiene que buscar archivos!

 

Hoy se hizo para el sueño y la experimentación de cielo azul, ¡sin importar cuán «prácticos» sean sus descargas! Con la luna en Aries pionero alineado con Marte en dos de sus sectores más visionarios, puede aprovechar ideas que están muy por delante de la curva. En la economía te encontrarás estable y durante el día recibirás una propuesta que te traerá beneficios desde primer momento. En el terreno laboral tienes una buena oportunidad para hacer un cambio positivo en tu lugar de trabajo, solicita lo que necesites durante esta jornada y no esperes a días de mucho trabajo donde el estrés empiece a afectar a toda la empresa. En el amor no te pares a pensar demasiado las cosas y vive más los momentos que puedan llegar a surgir. Si tienes pareja disfruta de los pequeños momentos que pases con ella y qué son tan necesarios para manteneros a flote. Tu número de la suerte es el 9. No seas demasiado rápido para compartirlos con nadie … todavía. Lo más probable es que no entiendan completamente de dónde viene, y eso frenará su entusiasmo o lo desacelerará, ¡ninguno de los cuales es útil ahora!

 

La lógica no es tu arma secreta hoy, Cap: ¡La pasión es! Con la luna en el ardiente Aries alineado con el poderoso Marte en dramáticos signos de fuego, es tu entusiasmo sincero el que sellará el trato. Puede que no sea su MO el apelar directamente a las emociones de las personas, pero con este tipo de persuasión magnética a su alcance, le corresponde a usted aprovechar. En la economía recuerda ahorrar un poco si te sobra dinero a lo largo del día, no lo gastes todo en cosas innecesarias. En el terreno laboral no debes de mirar con lupa todo lo que hacen tus compañeros, céntrate solo en tu trabajo. En el amor no dejes de prestar la atención a la persona que estás conociendo, si actúas demasiado despegad@ puede perder el interés en poco tiempo. En la familia se preocuparán demasiado por ti, intenta comunicarte con ellos durante el día y tranquilizarles para que no te agobien demasiado. Tu número de la suerte es el 20. Mientras esté hablando desde el corazón y nunca pierda su profesionalismo (lo cual no es probable para un Capricornio), tiene esto en la bolsa.

 

Como Acuario social, siempre estás preparado para hacer nuevos amigos, pero bajo el electrizante mashup de la luna y Marte en los signos de fuego Y las casas de tu gente, ¡eres tan popular que podrías postularte para un cargo! En la economía puedes recibir un dinero proveniente de loterías y juegos de azar. Es un día para tener experiencias nuevas. En el terreno laboral lograrás alcanzar tus metas pero debes de tener en cuenta que no será tan rápido como imaginas. En el amor te estás enamorando de una persona con la que estás manteniendo encuentros y eso no es algo de lo que debes tener miedo. En la familia querrás pedir un consejo pero lo harás con la persona menos adecuada, piensa que no todos tienen la misma manera de pensar y ten en cuenta esto antes de decir nada. Tu número de la suerte es el 14. Ya sea que esté tratando de promover una causa (incluido su propio trabajo) o simplemente de un modo extrovertido, entable conversaciones informales donde quiera que vaya. La actividad del vecino es especialmente favorecida, por lo que si tiene la opción de quedarse hoy o esta noche, manténgala cerca de su hogar.

 

Pon un poco de esfuerzo extra en tus proyectos profesionales de hoy, Piscis. Un armonioso mashup de la luna en su zona de dinero y Marte impulsado en su sector de trabajo y servicio puede ayudarlo a monetizar una misión que está cerca de su corazón. No es un buen día para realizar viajes por lo que si tenías pensado uno intenta aplazarlo para la semana que viene. En la economía un dinero que no esperabas que llegara te ayudará con los gastos de esta semana. En el terreno laboral es un día excelente donde conseguirás ponerte al día con varios proyectos empezados y que tenías miedo de no tener listos al final de semana. En el amor tienes que tener más paciencia ya que lo quieres todo al momento y no todo el mundo es igual, dale más tiempo a tu pareja para tomar una decisión si lo necesita. En la familia no te olvides de los consejos que te han dado tus mayores a lo largo de los años, hoy volverán a repetirte uno que deberías llevar a cabo. Tu número de la suerte es el 1. No se preocupe por que todos los detalles sean «perfectos»: ahora es más importante infundir su verdadera pasión. Incluso un concierto voluntario podría convertirse en algo «con fines de lucro» si aterrizas en el lugar correcto en el momento adecuado.

Articulo con fin de entretenimiento y lectura.

Join The Discussion