Vas a hacer algo hoy que nunca antes has hecho, ser la persona que manda en la relación.

Tienes una especie de obsesión por los cambios, deben llegar en todos los ámbitos de tu vida, incluido en el amor.

 

Amor. Tu lista de prioridades pasa por una serie de personas importantes, la que ocupa el primer lugar es sin duda tu pareja. Puedes verte como alguien que ha ganado mucho a su lado y también como una persona que realmente te ha sabido transformar. No eres el mismo que en tus inicios, has moderado bastante un carácter demasiado impulsivo en ciertas ocasiones.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se encontrará bloqueado hoy, parecerá que no termina de arrancar un proyecto que tienes en stand by. Puede que se trate de una situación temporal o realmente deberás darlo todo hasta poder obtener los recursos necesarios. No es nada de vida o muerte, pero a la larga puede acabar teniendo importancia. Analiza tu situación con calma.
Salud. Tu salud se resiente de las horas en las que estás demasiado tiempo bajo un estrés que parece que no tiene final. Te ves sometido a un horario laboral algo intenso que hoy podría venirte cuesta arriba. Por suerte estos malos rollos parece que van a desaparecer en la medida en que conozcas la posibilidad de hacer algo nuevo en tu esfera profesional que puede cambiarlo todo de repente.

 

Amor. Los amores que se aprovechan los unos de los otros parece que no tienen un buen pronóstico. Son todo lo contrario de lo que pensabas que serian. Se trata de personas que tienen unos intereses similares pero que van a por lo que van, en busca de una situación económica y personal mejor. El egoísmo puede ser la cualidad que os haga permanecer justos, pero no te brindará ese amor que te lleve a tocar el cielo con la yema de los dedos.
Dinero y trabajo. El trabajo deberá terminarse en la medida de lo posible, si lo dejas encallado deberás hacer algunas horas de más sin cobrar. Haz que la realidad de tu día se convierta en algo productivo. No esperes que cambien ciertas actuaciones de los demás. Modifica lo que tú si puedes controlar, eso puede ayudarte a encontrar un camino profesional más estable para ti.
Salud. El mal tiempo te pone de mal humor si tienes que salir de casa. Será mejor que busques una forma de motivarte. Un abrigo nuevo aprovechando los descuentos o un paraguas que te permita verte bien y hasta tener ganas de salir. En casa lo único que encontrarás será una serie de penas y de malas vibraciones que no serán nada buenas para ti, deja que todo fluya.

 

Amor. Tienes una especie de obsesión por los cambios, deben llegar en todos los ámbitos de tu vida, incluido en el amor. Si fuese por ti buscarías a una persona distinta cada mes. Ahora que llega el tiempo de las reuniones familiares, no es un buen momento para atraer a personas distintas cada semana. Intenta mantenerte con la misma persona, al menos hasta después de las fiestas.
Dinero y trabajo. Es un mal momento para alejarse de la realidad. Si hay personas de tu entorno que parece que no entienden tu forma de ser tendrás graves conflictos laborales. Un determinado acto puede ser malinterpretado de tal manera que parecerá que todo tenga una doble intención. No busques fantasmas, donde realmente no existen y menos si te juegas el pan de cada día.
Salud. No tendrás ganas de salir de casa, algo muy extraño en un signo tan activo como el tuyo. Tus niveles de atención y de actividad pueden estar por los suelos de tal manera que sentirás la necesidad de alejar toda distracción posible. Es una buena manera de acabar con especulaciones y conseguir centrarte en ti mismo, tienes demasiadas personas tóxicas a tu alrededor.

 

Amor. Te encomendarás a terceras personas y lo harás por la puerta grande, no temerás hacer todo lo posible para conseguir obtener una serie de beneficios sentimentales. Ayudar a alguien que está pasando un mal momento o incluso conseguir que dicha persona tenga la pareja que se merece será algo que te beneficiará especialmente. Podrás obtener recursos importantes si tratas de retroalimentar tus esfuerzos.
Dinero y trabajo. Los trabajos estables están siendo demasiado escasos en esta sociedad. Están marcados en gran medida por golpes de suerte que suelen aparecer muy de vez en cuando, pero que son necesarios para poder llegar dónde uno se merece. En más de una ocasión has dejado escapar alguna que otra oportunidad, ahora tendrás que buscar la forma de volver a traerlas a ti si quieres estabilidad.
Salud. Tienes unos ligeros dolores punzantes en la parte baja de la tripa que parece que no serán nada importante. Antes de empezar a alarmarte o pensar lo peor deberías encontrar la manera de recibir una segunda opinión. Adelántate a la situación antes de que lleguen los malos pensamientos o las especulaciones sin sentido. Trata de tener todo bajo control siempre y más si se trata de cuestiones de salud.

 

Amor. Hoy habrá una cita muy especial programada en tu agenda. Deberás conseguir algo más que \”un café como amigos\” o una cerveza que ayude a hacer pasar algunos malos momentos. Podrás escuchar mucho mejor lo que te pide el cuerpo y darle aquello que hace días que necesitas, ese abrazo eterno que convertirá todos tus miedos en esperanza. Un nuevo amor está en camino.
Dinero y trabajo. Recibir órdenes de forma inmediata es algo que no soportas, tú eres la persona que las da, pero no las ejecutas si no estás 100% convencido. Tu jefe tendrá que explicarte con pelos y señales todo lo que estará sucediendo a tu alrededor. Solo así podrás conseguir remar en la misma dirección y no dejarte nada en el tintero. Podrás triunfar con tu trabajo.
Salud. Si te sueles despertar varias veces en una misma noche deberás prestar atención a este hecho, puede tener una connotación secreta que no tienes en cuenta. La madrugada suele ser el momento en que los intestinos se desbloquean y empiezan a pedir su espacio. También puede significar un bloqueo de emociones que será más o menos grave, dependiendo de ciertas funciones asociadas a las mismas.

 

Amor. El gran amor que esperas que llegue lo hará de forma totalmente intencionada. Cuando pides una y otra vez la llegada de alguien especial a tu vida, esa persona consigue de una manera o de otra encontrar el camino hacía ti. Hay algunas cualidades de esa persona que pueden ser enormes y otras se quedarán del todo fuera de lugar. La grandeza de la compatibilidad tiene sus problemas iniciales.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te apasiona y que vas a poder ofrecer al mundo a través de las redes sociales. Ver lo que haces o incluso hacer un directo en el que se muestre una pequeña escena habitual de una jornada de trabajo rutinaria es algo que puede hacerte ganar seguidores que se convertirán en potenciales clientes. Utiliza tu gran capacidad de comunicación.
Salud. Tu capacidad para seguir adelante cuando encuentras un obstáculo en el camino puede ser algo que te costará más de lo habitual hoy. Estarás con la moral por los suelos y eso se notará. Será mejor que empieces a gestionar de manera más eficiente algunas emociones antes de que sea tarde o no llegarás al fin de semana en las mejores condiciones posibles. Hoy necesitarás mostrar más acción en todo aquello que emprendas.

 

Amor. Tu corazón parece que está haciendo de las suyas y no será algo de lo que avergonzarte. Tus sueños e ilusiones van de la mano de una persona que parece que te entiende a la perfección. Utiliza tus buenas sensaciones para hacer uso de la intuición, creas simpatía, pero no siempre eso significa que la relación pueda triunfar. Haz que el tiempo se manifieste a tu favor.
Dinero y trabajo. Te apasiona tener a ciertas personas que comparten las mismas aficiones profesionales que tú. Eres demasiado optimista en algunas predicciones, pero eso no quiere decir que dejes a un lado algunas especulaciones sobre dudas que te asaltan a nivel laboral. No eres alguien del que alejarse, solo eres alguien que estará siempre pensando en positivo porque tiene motivos para hacerlo.
Salud. Tienes una serie de ingredientes rutinarios que se mueven de un lado a otro en busca de posibles esperanzas. Si siempre haces lo mismo, los resultados no variarán en absoluto, simplemente serán los causantes de circunstancias recurrentes. El aire necesita moverse en todas direcciones en busca de lo que realmente le haga feliz, solo cuando encuentre esa válvula de escape sentirás la diferencia.

 

Amor. Te enamoras sin pensar en nada más, y es posible que esa misma persona haya estado esperando también que sucediera esa chispa. Terceras personas pueden llevarte a cambiar por completo algunas actividades de tu rutina. Enamorarse es tan fácil y en cambio romper una relación es tan complicado, curiosamente se tarda mucho más en lo segundo que en lo primero.
Dinero y trabajo. Tus éxitos no pararán de llegar, tu mente demasiado previsora puede hacer de las suyas, pero en ningún caso se cumplirán tus peores designios. Puedes seguir esperando lo peor, lo que llegará a tu vida será todo lo contrario, te sentirás mejor a medida que se sucedan los acontecimientos. De momento te conformarás con seguir haciendo lo imposible para boicotear tus planes de futuro.
Salud. Te sentirás peor con ciertos aspectos de tu vida de lo que podrías llegar a pensar. Cuando de repente todo cambia y lo hace a peor parece que estás preparado, pero en realidad, tendrás que ser mucho más autónomo de lo esperado. Vas a conseguir una especie de tregua que durará poco, en unas horas volverás a ser alguien malhumorado, de nada te habrá servido esta victoria.

 

Amor. Tienes un fan número 1 que no será tu pareja, alguien que te admira y que de verdad está dispuesto a pasar el tiempo que sea necesario a tu lado. Eres más atrayente de lo que piensas, seguramente obtendrás más recompensas en el tema del amor si empiezas a ser más selectivo con la persona o personas que tienes entre manos. Hay que dedicarle más tiempo a tus relaciones.
Dinero y trabajo. Hay ciertas comodidades a las que no estás dispuesto a renunciar, aunque sea algo innecesario no puedes imaginarte un futuro sin esa pieza clave. Utiliza la lógica para evitar que se produzca cualquier contradicción en tu forma de actuar. Siendo totalmente inflexible en tus metas serán más fáciles de conseguir. Si utilizas tu fuerza interior te convencerás antes.
Salud. No querrás ni mirarte en el espejo. Hoy no tendrás el ánimo en su estado óptimo, solo vas a poder sentirte bien a medida que caiga la noche. Con la llegada de la oscuridad volverá alguno de tus miedos más intensos, algo con lo que deberás luchar antes de que sea tarde. Cambia cualquier actividad que te perjudique y aléjate de cualquier persona que te critique sin motivo, ganarás en salud mental.

 

Amor. Dos personas que se quieren y se unen en un único camino jamás deberían separarse. Forman parte de un todo que llegará hasta ti para hacerte triunfar en gran medida gracias a tu perseverancia. Si no tiras la toalla, si sigues el mismo camino y lo haces con la cabeza alta, llegarás hasta donde te propongas. Solo deberás empezar a gestionar mejor tus emociones.
Dinero y trabajo. La ambición que demuestras a la hora de conseguir un trabajo la podrías transmitir a un miembro de tu familia. No deberías tener que explicar algunas obviedades frente a ciertas personas, solo hay que mantenerse firme como una roca. Eres un experto en charlas motivaciones, puedes conseguir que alguien cambie su vida por completo con tus palabras.
Salud. Desayunar bien es la mejor manera de empezar el día con vitalidad. No te costará nada generar una buena base de hábitos beneficiosos si mezclas los ingredientes adecuados. Con unas tostadas integrales, mucha fruta y en lugar de un café, un sencillo té obtendrás una serie de beneficios que no te imaginas. Procura sustituir la adicción a cualquier sustancia nociva por una ingesta consciente de alimentos saludables.

 

Amor. No permitirás jamás que nadie te manipule, vas a huir de cualquier persona que intente hacerlo con todas tus fuerzas. Puedes detectar un dictador a kilómetros de distancia y conseguir que se aleje de tu vida. Pero primero te enfrentarás al gran dilema de darle al menos la oportunidad de que pueda expresar sus sentimientos. Demasiados favores vas a ofrecer sin ningún beneficio previo.
Dinero y trabajo. Tus hábitos en todo lo que se refiere al trabajo no son demasiado buenos, empezando por llegar demasiado tarde ofreciendo una imagen muy poco profesional. Empieza a valorarte mucho más y hazlo de forma que de verdad puedas empezar a fidelizar buenos clientes. Nada de dejarte por los suelos o mostrar esa imagen Hippie que nada tiene que ver con la realidad.
Salud. Apuesta por las infusiones y olvida el café. Con esta sencilla pauta nueva encontrarás muchos beneficios imprescindibles para tu cuerpo. Puedes tener una mejor digestión, no estar tan entregado al nerviosismo del café y sentirte relajado al principio y final del día. Mejoras que cuidan el cuerpo, pero también la mente. Evitarás muchos dolores de cabeza si sigues estos consejos.

 

Amor. Vas a hacer algo hoy que nunca antes has hecho, ser la persona que manda en la relación. Te vas a enfrentar a cualquier posibilidad de control que estén ejerciendo sobre ti. Vas a acabar con ese Piscis que se entrega por completo y hace siempre lo que le dicen. Ahora serás tú el que marcará las directrices, será mejor que las cumplan por su propio bien o las consecuencias serán terribles.
Dinero y trabajo. Tener un trabajo que va más allá de las 8 horas reglamentarías puede ser realmente agobiante. Puede que necesites organizar mejor esas citas o proyectos de lo contrario no vas a obtener las mejoras que te gustaría. Solo tendrás que cambiar un poco esos malos hábitos que te acechan. Verás como te organizas mucho mejor a medida que sigues un orden pautado.
Salud. Esa ola expansiva de cambios puede ser algo totalmente inesperado para ti, se compondrá de algunos ingredientes que afectarán también a tu dieta. Pasar de ser omnívoro a consumir solo vegetales puede ser algo complicado. Está bien dejar de comer carne por un tiempo, pero siempre que sea con la ayuda de un asesor médico capaz de hacerte un buen seguimiento.

 

 

Articulo con fin de entretenimiento y diversion

Join The Discussion