Después de un tiempo de gran tristeza por la pérdida de mi bebé, llegó la buena noticia y antes de lo esperado, no me canso de dar gracias a Dios, puesto que aunque nunca olvidare a mi pequeño angelito , Dios me envió un consuelo y la fe y a esperanza de nuevo a mi lado, llegaste mi BEBE ARCOIRIS a llena de alegría mi hogar y a mi familia.
Tal vez no sepas lo que es un BEBÉ ARCOIRIS y espero que con estas palabritas me de a entender y así más fácil comprendas la felicidad que esto provoca en mi.
BEBÉ ARCOIRIS:
Un Bebé Arcoíris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoíris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris provee un balance de color, energía y esperanza.
Un bebé nunca reemplaza a otro, como no se le niega el amor que se le tiene a los dos, por el vacío y la tristeza que se puede quedar con nosotros y cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar, sanar, alegría y muchísimas ilusiones.
Los Bebés Arcoíris traen como objetivo servir al desarrollo de la humanidad, nacen con un potencial espiritual elevado y muestran el camino de la paz.
Se dice que los Niños Arcoíris tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas, este regalo les es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades y son extremadamente sensibles.
Articulo con fin de entretenimiento y lectura.