Zodiaco del 24 al 30 de agosto.

Lo que dictan las estrellas para la semana del 24 al 30 de agosto.

ARIES
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: Hará bien en prepararse mentalmente para lo que podría ser un momento frustrante el 24 de agosto, cuando Marte orientado a la acción en su signo forme un cuadrado tenso con el maestro Saturno en su décima casa de carrera. Puede que le resulte difícil expresar exactamente cómo se siente, lo que desea y lo que necesita, especialmente cuando se enfrenta a superiores. Casi podría parecer que cuanto más empuja, las circunstancias más difíciles parecen ponerse. Dar un paso atrás y ocuparse de las tareas que están directamente bajo su propio control podría prevenir la agravación. Y el 27 de agosto, la romántica Venus en tu cuarta casa de la vida hogareña forma un trígono armonizador con el soñador Neptuno en tu duodécima casa de la espiritualidad, preparando el escenario para un dulce y relajante momento con tus seres queridos. Estarás especialmente en contacto con tus necesidades emocionales.

TAURO
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: es posible que desee hacer una pausa en su rutina diaria y tomar un descanso reparador para conectarse intelectual y emocionalmente con sus seres queridos el 25 de agosto, cuando su planeta regente, la romántica Venus en su tercera casa de comunicación, se oponga a los afortunados. Júpiter en tu novena casa de educación superior y aventura. Salir de su zona de confort, ampliar sus horizontes y cualquier sentido de pasión por los viajes puede ser sumamente satisfactorio, pero es posible que tenga que poner su nariz en la piedra de afilar antes de tiempo para evitar quedarse atrás en el trabajo. Y el 27 de agosto, la dulce Venus forma un trígono positivo con el Neptuno de ensueño en su undécima casa de networking, lo que lo convierte en un momento encantador para conectarse con amigos o colegas, especialmente en un esfuerzo intelectual o proyecto artístico.

GÉMINIS
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: No tenga miedo de dejarse arrastrar por sus ensueños sobre cómo quiere que se vea su vida profesional a partir del 27 de agosto, cuando la Venus artística en su segunda casa de ingresos forme un trígono positivo con el Neptuno imaginativo. en tu décima casa de carrera. Si bien es posible que sus visiones no parezcan las más pragmáticas en este momento, su corazón y su intuición pueden servir como guías útiles para forjar un camino hacia el siguiente nivel de su trabajo. Y si tiene ganas de verter sus pensamientos e inspiración en un medio creativo, tendrá el combustible para hacerlo ahora. Y el 29 de agosto, el comunicador Mercurio, su planeta regente, que actualmente se mueve a través de su cuarta casa de vida hogareña, forma un trígono armonizador con el afortunado Júpiter en su octava casa de lazos emocionales, lo que hace que este sea un momento dulce para tener grandes, audaces y emocionantes conversaciones con sus seres queridos.

CÁNCER
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: es posible que esté deseando un tiempo de inactividad con su amante o alguien especial el 25 de agosto cuando la romántica Venus en su signo se oponga al afortunado Júpiter en su séptima casa de asociación. Pulsar el botón de pausa en sus responsabilidades típicas y tomarse el tiempo para descomprimirse y reconectarse con su SO puede ser extremadamente satisfactorio, pero querrá asegurarse de tener todos sus patos seguidos antes de tomarse su tiempo fuera. Después de todo, un poco de relajación podría hacer que desee incluso más de lo que su horario prácticamente le permite. Y el 30 de agosto, el comunicador Mercurio en su tercera casa de la comunicación se opone al ensueño Neptuno en su novena casa de educación superior y aventura, lo que podría generar malentendidos filosóficos o intelectuales con amigos o colegas. Concentrarse en la tarea que tiene entre manos puede hacer que siga disparando a toda máquina.

LEO
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: LA satisfacción de algunos de sus deseos más arraigados y ardientes podría estar en la parte superior de su mente el 27 de agosto cuando la romántica Venus en su duodécima casa de espiritualidad forme un trígono armonizador con el soñador Neptuno en su octava casa de vínculos emocionales e intimidad sexual. Póngase en contacto con lo que realmente quiere tomándose un tiempo para el cuidado personal (piense en hacer algunos ejercicios de respiración profunda o en un diario), luego siéntase libre de compartir sus fantasías en la medida en que se sienta más cómodo. Vale la pena dejarse llevar por la magia del momento. Y el 29 de agosto, el comunicador Mercurio en su segunda casa de ingresos forma un trígono positivo con el afortunado Júpiter en su sexta casa de rutina diaria, lo que respalda sus esfuerzos por tener conversaciones productivas sobre sus tareas diarias en el trabajo. Conectarse con un superior o colegas en una nueva estrategia o protocolo podría resultar productivo y equilibrado.

VIRGO
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: Poner en palabras lo que hay en tu corazón no solo es más natural, sino que se siente empoderador y alegre el 29 de agosto cuando tu planeta regente, el mensajero Mercurio, en tu signo forma un trígono armonizador con el afortunado Júpiter en tu quinta casa de romance y autoexpresión. Si ha estado ansioso por decirle a su amada cómo se siente o canalizar su profundo amor por su pareja en un proyecto artístico, estará entusiasmado de hacerlo realidad ahora. Y el 30 de agosto, Mercurio se opone al Neptuno de ensueño en su séptima casa de asociación, lanzando una llave inglesa en la comunicación clara y fácil de comprender, especialmente en las interacciones uno a uno con su SO, un querido amigo o un colega cercano. Tiene toda la razón al querer esperar la claridad antes de hacer movimientos importantes.

LIBRA
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: es posible que se sienta inclinado a intentar hacer malabarismos con un movimiento profesional importante junto con su deseo de descansar y relajarse con sus seres queridos el 25 de agosto, cuando la Venus artística en su décima casa de carrera se oponga a la expansión de Júpiter en su cuarta casa. de la vida hogareña. Este conflicto podría resultar estresante si te sumerges de inmediato, pero si haces todo lo posible para planificar con anticipación y asegurarte de no estar mordiendo más de lo que puedes masticar, puedes aprovechar al máximo todas las oportunidades que surgen ahora. Y el 30 de agosto, el comunicador Mercurio en su duodécima casa de espiritualidad se opone al ensueño Neptuno en su sexta casa de la rutina diaria, y su juicio en torno a una tarea cotidiana podría resultar confuso. Los hechos que necesita para marcar ciertas tareas pendientes de su lista pueden ser difíciles de identificar ahora, por lo que esperar hasta que pueda verificar la información que necesita podría serle de gran utilidad.

ESCORPIÓN
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: es posible que tenga la tentación de salir a la carretera o hacer algo más espontáneo y emocionante con sus seres queridos o su amada el 25 de agosto, cuando la romántica Venus en su novena casa de aventuras se enfrente a la suerte de Júpiter en su tercera casa de comunicación. Te sientes impulsado a salir de tu rutina mundana, pero harás bien en asegurarte de haber cruzado tus «Ts» y haber marcado tus «Is» en cualquier trabajo que debes hacer. De esa manera, puede disfrutar de este momento espontáneamente divertido sin estrés. Y el 29 de agosto, el comunicador Mercurio en su undécima casa de redes forma un trígono armonizador con el afortunado Júpiter en su tercera casa de comunicación, haciendo de este un momento afortunado para conectarse con colegas o amigos en un proyecto a largo plazo. Incorporar los comentarios de todos y luego tomar una acción colectiva puede generar una victoria grupal.

SAGITARIO
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: Permítase ser creativo, imaginativo y juguetón mientras sueña despierto con alguien especial el 27 de agosto cuando la romántica Venus en su octava casa de vínculos emocionales forma un dulce trígono con el mágico Neptuno en su cuarta casa de la vida hogareña. Es posible que se sienta como el momento perfecto para compartir y perseguir una fantasía de hace mucho tiempo o dejarse llevar por una cita nocturna en casa, compartiendo una comida casera favorita. Y el 29 de agosto, el comunicador Mercurio en su décima casa de carrera forma un trígono positivo con el afortunado Júpiter en su segunda casa de ingresos, lo que le facilita sumergirse en la maleza para comprender mejor los detalles relacionados con sus objetivos actuales de generación de dinero. y aspiraciones profesionales. Intercambie notas con amigos, seres queridos y colegas, y deje claras sus intenciones a los superiores. Estarás listo para subir al escenario.

CAPRICORNIO
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: es posible que desee pasar tiempo a solas con su pareja o un amigo querido, mientras descubre que no está tan concentrado en el trabajo como de costumbre el 25 de agosto, cuando la Venus romántica en su séptima casa de pareja. se opone al afortunado Júpiter en tu signo. Apóyese en esta vibra alegre y espontánea mientras se asegura de que sus responsabilidades habituales se cumplan en algún momento del camino. Esto puede prevenir cualquier dolor de cabeza en el futuro. Y el 29 de agosto, el comunicador Mercurio en su novena casa de educación superior forma un trígono armonizador con el afortunado Júpiter en su signo, por lo que es un momento beneficioso para buscar el crecimiento personal absorbiendo nueva información. Ya sea que se sumerja en un curso en línea o en un buen libro, se sentirá satisfecho al ampliar sus conocimientos.

ACUARIO
SEMANA DEL 17 DE AGOSTO DE 2020: reflexionarás sobre lo recíprocas que se han sentido tus relaciones alrededor del 18 de agosto, cuando la luna nueva cae en tu séptima casa de asociación. Si desea hacer movimientos que refuercen el toma y daca entre usted y su pareja o alguien con quien comparte un vínculo estrecho, podría obtener claridad sobre cómo hacer que eso suceda ahora. Y luego, estarás animado para forjar conexiones aún más profundas con tus seres más cercanos y queridos del 22 de agosto al 22 de septiembre, cuando el sol confiado se mueva a través de tu octava casa de vínculos emocionales e intimidad sexual. Encontrar nuevas formas de entenderse y satisfacer las necesidades de cada uno puede fortalecer su relación e incluso sentirse transformadora. Este también puede ser un momento beneficioso para trabajar en cuestiones relacionadas con los recursos conjuntos.

PISCIS
SEMANA DEL 24 DE AGOSTO DE 2020: tendrá una hermosa oportunidad de priorizar el descanso y la relajación con su amante o un amigo querido el 27 de agosto cuando la romántica Venus en su quinta casa del romance forme un trígono armonizador con el mágico Neptuno en su signo. Dejar que tus ensoñaciones marquen el camino y quedar atrapado en el momento te acerca aún más. Entonces, podría ser difícil diferenciar los hechos de los sentimientos al comunicarse con una pareja, un querido amigo o un colega cercano el 30 de agosto, cuando el mensajero Mercurio en su séptima casa de asociación se opone al mágico Neptuno en su signo. La confusión reina de forma suprema y, a su vez, intentar mantener una conversación crucial podría en realidad sembrar tensión y conflicto en su relación. Vea si puede retrasar la búsqueda de una resolución hasta que se asiente el polvo.

Join The Discussion